ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2001 Roadster V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2001 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2001 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene disponibles 560 CV en un motor 5439. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL-klasse de tipo "V (R230)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, freno de mano, libro de instrucciones, que problemas da, se enciende luz, reprogramar, faros xenon, elevalunas eléctrico, arrancar, luz airbag y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2001 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2001 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados