Mercedes-Benz SL-klasse 2007 Roadster V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo acompañan unos 388 CV en su imponente motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, faros xenon, se enciende luz, elevalunas eléctrico, euro 1, euro 5, limpieza, mando a distancia, limpieza, codificar llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina