ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 2 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación V (R230) Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 517 CV en el motor de 5513. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, molduras, luz de carretera, ESP, correa de distribucion, libro de instrucciones, navegador, kilometros reales, tracción, euro 4 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados