ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 5461

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 388 CV en el espectacular motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, intermitente, plafón, cojinetes, euro 3, filtro antipartículas, tubo de escape, limpiaparabrisas, cuantos km dura, filtro del polen y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados