ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2009 Roadster V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5461

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 388 CV en su imponente motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, revisión, arreglar, filtro del aire, rótulas, salpicadero, correa de distribucion, faros xenon, velocimetro, ruedas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados