ITV cada 2 años

Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 Roadster I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 390 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo complementan sus 390 CV en su imponente motor 2996. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLC-klasse AMG de tipo "I (R172)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, kilometros reales, ESP, concesionario, fusibles, llantas, cenicero, aparcar, cilindros, luz de posición y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Ivano Torta Algora
    Responder
    Ivano Torta Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados