ITV cada 2 años

Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2020 Roadster I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLC-klasse AMG

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2020 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2020 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene en su haber 390 CV en un motor 2996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLC-klasse AMG de tipo "I (R172)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, calefacción, quitar rayón, tubo de escape, neumáticos, luz de posición, limpieza, pastillas de freno, euro 1, quitar rayón y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2020 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2020 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Dean Xerta Berceruelo
    Responder
    Dean Xerta Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados