ITV cada 2 años

Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2021 Roadster I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2996

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2021 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2021 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 390 CV en su gran motor 2996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLC-klasse AMG de tipo "I (R172)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, parachoques, pastillas de freno, pastillas de freno, robado, que problemas da, impuesto de circulación, pinchazo, pierde líquido, testigo y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2021 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2021 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Beltrán Castinger Viloca
    Responder
    Beltrán Castinger Viloca
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados