ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 Roadster II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5439

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 360 CV en su imponente motor 5439. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, pastillas de freno, que neumaticos lleva, bollos, cuanto cuesta, chivatos, inmovilizador, chivatos, revisión, piezas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados