ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 Roadster II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 5439

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, dispone de 360 CV en su increible motor 5439. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, lámparas, ESP, distribución, chivatos, tubo de escape, bollos, levas, codificar llave, distribución y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2006 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados