ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 Roadster II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (R171)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse AMG

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 360 CV en un motor 5439. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, normativa euro, bobina, bateria, anticongelante, chivatos, volante, levas, parking, elevalunas eléctrico y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2008 II (R171) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados