ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 Roadster II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (R171) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo acompañan unos 360 CV en su increible motor 5439. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, cambiar una rueda, se enciende luz, piezas, luz airbag, alfombrillas, repuestos, control de velocidad, capó, rueda de repuesto y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados