Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 Roadster II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo acompañan unos 360 CV en el interior de su motor 5439. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, palomillas, que aceite lleva, abs, desguace, bateria, bollos, fallos, gases, arreglar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2009 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina