ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2011 Roadster II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

Generación

Pertenece a la generación II (R171) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2011 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2011 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene en su haber 360 CV en su imponente motor 5439. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLK-klasse AMG de tipo "II (R171) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, robado, normativa euro, cilindros, rueda de repuesto, revisión, isofix, testigo, que aceite lleva, euro 1 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2011 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse AMG 2011 II (R171) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados