Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 Roadster I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLK-klasse de tipo "I (R170)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, que aceite lleva, extras, faros xenon, amperios batería, suena raro, que neumaticos lleva, vibraciones, cenicero, euro 1 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina