ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 163 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, alfombrillas, molduras, resetear, faros xenon, correas, bollos, diagnóstico, llave, juntas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados