ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 Roadster I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 163 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, limpiaparabrisas, reparar, pintar, avería motor, mando a distancia, aparcamiento, marcha atras, gomas, que aceite lleva y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados