ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 Roadster I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 197 CV en su gran motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, volante, casa oficial, filtro del aire, no arranca, extras, gasoil, ralentí, capó, frenos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados