ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1796

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo complementan sus 184 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, gomas, euro 1, correa de distribucion, pantalla táctil, bluetooth, chivatos, que aceite lleva, cuanto cuesta, quitar rayón y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados