ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene 305 CV en el interior de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, testigos luminosos, impuesto de circulación, capó, vamos, el coche da tirones, mp3, revisión, EGR, cuantos km dura y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados