ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (R171) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 305 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, freno de mano, inyectores, ruedas, luz de posición, pintar, revisión, seguro de coche, gps, ventanilla y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados