Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, además tiene 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "III (R172)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, fallos, rotura, pierde líquido, amperios batería, sensores, valor venal, aparcamiento, distribución, EGR y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina