Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene 204 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "III (R172)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, seguro de coche, bimasa, correa de distribucion, diagnóstico, euro 4, limpiaparabrisas, no arranca, amperios batería, inmovilizador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina