Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, además tiene 204 CV en el espectacular motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SLK-klasse de tipo "III (R172)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, lámparas, que problemas da, palomillas, arrancar, ruido, junta de culata, paragolpes, medidas, salpicadero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel