ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 204 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, cojinetes, soluciones, manos libres, pintar, concesionario, gasoil, robado, bombín, filtro del polen y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados