Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "III (R172)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, el coche da tirones, como saber los km reales, concesionario, pinzas, rueda de repuesto, aire acondicionado, euro 3, filtro del polen, suspensión roscada y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel