ITV cada año

Mercedes-Benz SLS AMG 2011 Roadster SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0.9L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo complementan sus 571 CV en el espectacular motor 6208. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SLS AMG de tipo "SLS AMG".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, bombín, que aceite lleva, bombilla, plafón, arreglar, volante, llantas, fallos, distribución y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados