ITV cada 2 años

Mercedes-Benz V-klasse 2019 Minivan II 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 163 CV en el espectacular motor 1950. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V-klasse de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, llave, salpicadero, grillos, de serie, dimensiones, luz de airbag, pierde aceite, parachoques, centralita y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2019 II 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Longarela Zuaso
    Responder
    Domenec Longarela Zuaso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados