Mercedes-Benz V-klasse 2021 Minivan II 300 d kompaktnyy 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2021 II 300 d kompaktnyy 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel
El Mercedes-Benz V-klasse 2021 II 300 d kompaktnyy 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 237 CV en el espectacular motor 1950. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V-klasse de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, bateria, no arranca, pierde potencia, centralita, de serie, que aceite lleva, paragolpes, pintar, como saber los km reales y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2021 II 300 d kompaktnyy 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2021 II 300 d kompaktnyy 2.0d AUTOMATICO (237 CV) Diesel
Dimas Terroba Lamoncha
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.