ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2003 Minivan I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 3199

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, calefacción, molduras, luz de cruce, que aceite es mejor, ralentí, pinchazo, robado, filtro del polen, que problemas da y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados