Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, gasoil, bimasa, filtro del aceite, cuentakilometros, rodamientos, kilometros reales, testigo, limpieza, medidas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel