ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) L2 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, temperatura, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, euro 1, ESP, resetear, techo solar, led, suena raro y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados