Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, rueda de repuesto, lámparas, limpiaparabrisas, sensores, isofix, ralentí, rodamientos, cierre centralizado, tubo de escape y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina