ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 218 CV en su gran motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, arreglar, cuanto vale el seguro, ESP, valor venal, euro 4, alternador, wifi, asientos, palomillas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados