Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, neumáticos, navegador, ruido, como tasar el coche, pierde líquido, pinchazo, aire acondicionado, intermitente, casa oficial y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina