ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 231 CV en un motor 3724. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, bobina, fuga de aceite, testigos luminosos coche, taloneras, asientos, cuantos km dura, inyectores, frenos, cierre centralizado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados