Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 2148. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, rueda de repuesto, EGR, led, marcha atras, pierde potencia, plafón, caudalímetro, euro 3, pastillas de freno y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
                                                     
                                                 | 
                                                229 CO2/KM | 350 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel