Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 115 CV en el espectacular motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, techo solar, concesionario, led, robado, euro 5, tubo de escape, averia, motor de arranque, no arranca y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel