ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 3199

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, bujias, transferencia, piezas, anticongelante, luz de posición, bujias, alfombrillas, repuestos, sensores y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados