Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, volante, el coche da tirones, reparar, correas, avería motor, paragolpes, soluciones, aparcar, luz de airbag y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel