ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, abs, cenicero, casa oficial, cierre centralizado, centralita, piezas, cuantos km dura, cenicero, tacos del motor y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados