ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 190 CV en su imponente motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, navegador, euro 5, correas, filtro del aire, cierre centralizado, silentblock, libro de instrucciones, transferencia, kilometros reales y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados