ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L3 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, tapicería, fap, junta de culata, repuestos, cremallera de dirección, testigos luminosos, golpe, abs, rueda de repuesto y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados