ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2148

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 150 CV en un motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, impuesto de circulación, embrague, embrague, catalizador, que neumaticos lleva, alarma, euro 5, juntas, fap y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados