Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 109 CV es su magnífico motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, cojinetes, junta de culata, ventanilla, que aceite lleva, bombilla, limpiaparabrisas, euro 1, ruido, EGR y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) L1 2.2d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Adam Zuzuarregui Subiza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.