Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2148. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GHT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, cierre centralizado, alerón, amortiguadores, amperios batería, limpiaparabrisas, de serie, ruedas, sensores, cojinetes y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
                                                     
                                                 | 
                                                229 CO2/KM | 350 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel