Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, extras, cuentakilometros, cambiar una rueda, levas, amperios batería, sensores, no arranca, sensores, luz de cruce y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel