Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 258 CV en su increible motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, alternador, bombín, averías, gasoil, aire acondicionado, freno de mano, techo solar, cambiar una rueda, dimensiones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina