Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en su increible motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, ralentí, cargador, motor de arranque, que neumaticos lleva, bobina, limpiaparabrisas, bujias, fusibles, filtro antipartículas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel