Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2148. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, que problemas da, aire acondicionado, válvula, cargar bateria, faros xenon, impuesto de circulación, suena raro, cenicero, testigos luminosos coche y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel