Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en un interesante motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, que problemas da, averia, diagnóstico, quitar rayón, luz de posición, válvula, pintar, grillos, gomas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina