Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 163 CV en el interior de su motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, limpieza, intermitente, maletero, filtro del polen, paragolpes, cargar bateria, alarma, repuestos, ESP y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel