ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, parking, luces, euro 2, bombilla, euro 2, quitar rayón, molduras, faros xenon, pantalla táctil y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados