ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

Motor

Tiene un motor 2987

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 224 CV en el motor de 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, euro 5, distribución, pastillas de freno, motor de arranque, cargar bateria, testigos luminosos, cuanto cuesta, vamos, libro de instrucciones y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
244 CO2/KM 322 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados