Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 224 CV en su increible motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, euro 3, inmovilizador, fuga de aceite, de serie, vamos, wifi, molduras, luz de posición, que aceite es mejor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L3 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel