ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2143

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, testigo, sensores, taloneras, navegador, rodamientos, cierre centralizado, euro 5, que problemas da, cargar bateria y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
229 CO2/KM 350 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados